Vídeos del funeral de Lemmy Kilmister, con intervenciones de Slash, Dave Grohl, Lars Ulrich y Rob Halford

1/10/2016 03:31:00 p. m. Publicado por David Gallardo

El Forest Lawn Memorial Cemetery in Hollywood acogió anoche el funeral del líder de Motörhead, Lemmy Kilmister, fallecido el pasado 28 de diciembre a los 70 años.

Este memorial fue emitido en directo en streaming a través del canal oficial de Motörhead en YouTube y en él se congregaron familiares y amigos del rockero, entre los que estuvieron Slash, Dave Grohl, Rob Halford y Scott Ian, Mikkey Dee, Matt Sorum, Lars Ulrich, Robert Trujillo y Mike Inez.

"Él fue un jodido gran ejemplo de lo que muchos de mis colegas quieren ser. Era verdaderamente de la vieja escuela y tenía más integridad en un solo dedo que la mayoría de los rockeros", dijo Slash en su emotivas palabras.

Por su parte, el vocalista de Judas Priest, Rob Halford, confesó que se sentía "un poco abrumado cuando estaba en presencia de Lemmy". "Fue un hombre que vivió en sus propios términos, un disidente del rock".

Vemos a continuación algunos vídeos del funeral (el último dura dos horas y en él aparecen todos los invitados mencionados y algunos más):





0 comentarios:

Publicar un comentario