Bad Religion, cabeza de cartel del Festival Granirock 2016

2/17/2016 04:32:00 p. m. Publicado por David Gallardo

El 'revolution fest' GraniRock 2016 se celebrará los días 7, 8 y 9 de julio de 2016 en Quintana de la Serena (Badajoz), con un cartel liderado desde ahora por Bad Religion.

La banda estadounidense se suma a otras ya anunciadas como Mägo de Oz, La Pegatina, Berri Txarrak, Boikot, Dubioza Kolektiv, Ana Tijoux, Sínkope, Gritando en Silencio, Vendetta, Zoo, Green Valley, Esne Beltza, Zoo, La Sra Tomasa, La Trueke, The Buzzos, La Mendiga, K-Tólicos y La Bruja Roja.

Para esta tercera edición el festival amplía espacios y propuestas, ofreciendo diferentes entornos adaptados para todo tipo de público. Otra de las novedades será la ampliación de actividades que completan la programación del festival, eso será a través de la incorporación de un cineclub, una pool party y con conciertos gratuitos diurnos.

También habrá un cineclub en el que durante el fin de semana GraniRock se programarán sendas proyecciones de documentales musicales que serán presentados in situ por sus creadores y protagonistas.

Llegado el sábado, la organización propone refrescarse al ritmo de los mejores DJ's en una fiesta en la Piscina Municipal que desatará la locura colectiva en la previa a la última jornada de conciertos del Festival.

Como en años anteriores habrá una zona de acampada a la cual se puede acceder con el abono y en la cual habrá duchas, servicio de bar y comidas, tienda, música y actuaciones de djs. El Festival abrirá el jueves 7 de julio a las 12:00 hrs y finalizará el domingo 10 de julio a las 18:00 hrs. Los abonos se pueden comprar AQUÍ.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada