Diplo se apunta al Utopía Festival madrileño

2/15/2016 10:07:00 a. m. Publicado por David Gallardo

Diplo actuará en el primer festival Utopía, que se celebrará en la Universidad Complutense de Madrid del 4 al 5 de junio. El festival también tenía ya a David Guetta, Dixon, Hot Since 82, Maceo Plex, Martin Solveig, Michael Calfan, Nicky Romero, Quintino, Rudimental, Showtek, Tale of Us, y W&W, entre los primeros confirmados.

El festival se celebrará en el campus de la Universidad Complutense donde se celebra en septiembre el DCode. Desde las 12 horas hasta la 1 hora de la madrugada, Utopía será la isla imaginada, de alguna manera siguiendo la estela del Tomorrowland belga, gran cita de la electrónica en Europa.

En colaboración con varias administraciones e instituciones madrileñas nace Utopía Campus, un programa de actividades abiertas al público y gratuitas, que se celebrarán durante los días previos al evento y que girarán en torno a la cultura dance.

Organizará conferencias, encuentros, mesas redondas y talleres en las que participarán destacados académicos, intelectuales y ponentes, con el fin de fomentar el análisis, el debate y la investigación sobre la evolución de este género musical, su peso en la sociedad actual y su papel como estímulo cultural, social y económico en diferentes territorios.

Toda la información está en www.festivalutopia.com.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada