El FIB 2016 anuncia a Muse, The Chemical Brothers, Disclosure, Massive Attack, The 1975, The Vacciness..

2/10/2016 12:02:00 p. m. Publicado por David Gallardo

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) estaba relativamente dormido ante la avalancha de anuncios que hemos vivido en las últimas semanas, pero parece que este miércoles se ha decidido a retomar el impulso a lo grande.

Y es que la organización confirma ahora a Muse como cabezas de cartel para su edición de este año, que se celebrará los días 14, 15, 16 y 17 julio. Este será el cuarto concierto del grupo inglés en España después de actuar el pasado año en el Bilbao BBK Live y de las dos próximas fechas que tiene los días 5 y 6 de mayo en el BarclayCard Center de Madrid.

También confirma la organización a The Chemical Brothers, Disclosure, Massive Attack, The 1975, The Vacciness, Catfish and The Bottlemen, Hinds, Soledad Vélez, Kero Kero Bonito, Ramírez Exposure y Perlita.

Muse y compañía se suman a un cartel que contaba ya con Major Lazer, Kendrick Lamar, Jamie XX, The Maccabees, Bloc Party, Mac DeMarco, Delorean y Hannah Wants. La nómina de artistas va a engordar todavía mucho más durante las próximas semanas.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada