GetMAD! Festival 2016 incorpora a Imperial State Electric y White Fence

2/01/2016 09:55:00 p. m. Publicado por David Gallardo

GetMAD! Festival aterriza en la programación festivalera nacional sumando dos nuevos nombres a su oferta musical: Imperial State Electric y White Fence.

Estos nombres se suman a Black Lips, Psychic TV, Wire Girlschool, White Hills, Warrior Soul, Nots, Tomorrow Tulips, Abigails, No future, Paws y The Ruminaters.

GetMad! Festival cuenta con una programación que se repartirá entre las salas But, El Cielo, Changó Live y Teatro Barceló los días 27 y 28 de mayo, llenando Madrid de música en directo en diversos espacios.

A estos directos se unirán decenas de actividades paralelas de campos como la ilustración, el diseño, la gastronomía o el cine de autor. Los primeros 100 abonos, a un precio especial de 50€, están ya a la venta en getmadfestival.es.

GetMAD! arranca con las primeras citas de pre-calentamiento en enero, los días 27 y 29 con los conciertos de Heaters + Melts y Cobalt Cranes + Selvática + Baywaves en la Sala Wurlitzer Ballroom. Y además, un taller de producción y grabación en cinta, el showcase de Tall Juan y la presentación de GetMAD! en papel couché, GetMAD! La revista!.


0 comentarios:

Publicar un comentario