Metallica lanzarán un directo benéfico para las víctimas de la Sala Bataclán de París

2/24/2016 10:59:00 p. m. Publicado por David Gallardo

Metallica serán este año los embajadores del Record Store Day (Día de las Tiendas de Discos) que se celebrará el próximo 16 de abril, como es costumbre con multitud de lanzamientos discográficos especiales.

La aportación especial del grupo californiano para este día será en esta ocasión un nuevo disco en directo titulado Liberté, Egalité, Fraternité, Metallica!, que fue grabado en 2003 en la Sala Bataclan de París, funestamente famosa por el ataque terrorista que padeció el pasado mes de noviembre durante un recital de Eagles of Death Metal y que se salgó con 89 víctimas mortales.

Metallica han anunciado que todos los beneficios derivados de la venta de este nuevo disco en directo se donarán a las familias de las víctimas de los mencionados a través de la fundación France's Give for France.

El disco, que estará disponible solo en tiendas especializadas y Metallica.com, cuenta con las siguientes canciones: The Four Horsemen, Leper Messiah, No Remorse, Fade to Black, Frantic, Ride the Lightning, Blackened, Seek and Destroy y Damage Inc.


0 comentarios:

Publicar un comentario