Mudhoney, Black Lips y Cass McCombs, en Primavera Sound en el Raval

2/18/2016 07:04:00 p. m. Publicado por David Gallardo

Primavera al Raval acercará por primera vez y con la ayuda de Martini el grueso de la cada vez más considerable programación adicional de Primavera Sound hasta este barrio situado en pleno corazón de Barcelona.

Un gran número de conciertos que se celebrarán en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB), institución que colabora en la producción de esta nueva iniciativa que continúa con el firme propósito por parte de la organización del festival de ofrecer contenidos de calidad al alcance de todos los barceloneses.

Tres serán los escenarios a los que casi 70 artistas y grupos musicales se subirán a lo largo del primer fin de semana de junio en horario diurno. Las actuaciones de mayor convocatoria tendrán lugar en la plaça Joan Coromines, al aire libre, lugar en el que se emplazará el escenario Martini, mientras que los conciertos de formato más íntimo se desarrollarán en el interior de la Sala Teatre del CCCB.

Por su parte, el encuentro de la industria musical PrimaveraPro contará con su propio escenario (DayPro) dedicado a showcases, que convertirá el Pati de les Dones en un enclave donde descubrir artistas emergentes poco habituales fuera de las fronteras de sus países de origen.

Entre los artistas que participarán en estos recitales gratuitos están Mudhoney, Black Lips, Cass McCombs, Robert Foster, Bradford Cox y muchos más, tal y como puedes ver en el correspondiente cartel. Consuta AQUÍ toda la programación.


0 comentarios:

Publicar un comentario