Neil Young el 20 de junio en Barcelona

2/04/2016 12:45:00 p. m. Publicado por David Gallardo

Neil Young anuncia concierto en Barcelona después de confirmar su presencia en Madrid dentro de la primera edición del Mad Cool Festival, que se celebrará en La Caja Mágica del 16 al 18 de junio.

La nueva cita barcelonesa será el 20 de junio en el Poble Espanyol. Las entradas para este concierto se pondrán a la venta este viernes 5 de febrero a las 10:00 horas en www.livenation.es, www.ticketmaster.es (+ red Ticketmaster) y www.elcorteingles.es (+ tiendas). El precio de las entradas es de 80 y 120 euros (+ gastos de distribución)

Los usuarios registrados (o que se registren gratuitamente) en www.livenation.es, podrán acceder a una preventa exclusiva que estará abierta desde las 12 del mediodía de este jueves 4 de febrero y durará hasta el viernes a las 9 de la mañana.

Neil Young se unió el pasado año a Promise of the Real, banda formada por los hijos de Willie Nelson, para editar el que es su álbum 36 de estudio, 'The Monsanto Years' (Reprise-Warner), en cuyas letras lanza un mensaje de crítica abierta al negocio de la agricultura transgénica y la agroindustria. En sus recitales no faltarán, claro, temas añejos de su extensa carrera.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada