Vídeo: Eagles of Death Metal vuelven a actuar en París tres meses después de los atentados

2/17/2016 11:14:00 a. m. Publicado por David Gallardo

Tres meses después de su tristemente famoso concierto en la Sala Bataclan de París, convertido en funesto lugar al ser allí asesinadas 89 personas durante su concierto de aquel 13 de noviembre, Eagles of Death Metal han regresado a la ciudad como parte de su nueva gira europea.

La banda se sobrepone así a la adversidad y vence a sus propios demonios, en esta ocasión con un concierto en la Sala Olympia y con la presencia de Josh Homme en la batería (algo poco habitual en Europa).

Al concierto de este martes 16 de febrero fueron invitados los supervivientes de la matanza en Bataclan, que ha permanecido cerrada desde entonces, si bien sus propietarios han expresado su deseo de que vuelva a acoger eventos este mismo año.



Esta gira supone el retorno oficial de Eagles of Death Metal con su propia actividad, después de que el pasado 7 de diciembre hicieran una aparición especial en un concierto de U2 en el AccorHotels Arena de París.

La nueva gira de Eagles of Death Metal tiene dos paradas en España en el mes de marzo, concretamente los días 3 de marzo en la Sala Apolo de Barcelona y 4 de marzo en la Joy Eslava madrileña.




0 comentarios:

Publicar un comentario