Vídeos de Lady Gaga y Coldplay con Beyoncé y Bruno Mars en la Super Bowl

2/08/2016 11:02:00 a. m. Publicado por David Gallardo

Los Broncos de Denver se impusieron esta pasada madrugada a los Carolina Panthers en la final de la Super Bowl 50, uno de los eventos televisivos con mayor audiencia del año, que se estima ha sido seguido por más de cien millones de personas en directo.

Pero más allá del resultado deportivo, de nuevo las actuaciones musicales para amenizar la velada han tenido también un peso específico propio, con Lady Gaga abriendo la velada cantando el himno de Estados Unidos y los 13 minutos de actuación de Coldplay durante el intermedio con Beyoncé y Bruno Mars.



Lady Gaga estuvo ciertamente sobresaliente interpretando 'The star spangled banner' acompañada únicamente de un piano, derrochando talento vocal y poniendo toda la intensidad requerida en la cuestión.

Coldplay por su parte hicieron un urgente popurrí de varios de sus temas, como 'Yellow', 'Vida la vida', 'Paradise' y 'Adventures of a lifetime', antes de las apariciones estelares de Bruno Mars para hacer 'Uptown funk' y Beyoncé para interpretar su reciente nuevo single, 'Formation'.

Bruno Mars y Beyoncé pusieron el baile y la fiesta, mientras que Coldplay se encargaron de aportar toda la épica y la grandilocuencia marca de la casa, generando un emotivo coro colectivo.

Vamos con ambos vídeos:



0 comentarios:

Publicar un comentario