AC/DC posponen conciertos por problemas auditivos de Brian Johnson

3/08/2016 01:20:00 a. m. Publicado por David Gallardo

AC/DC se han visto obligados a posponer los diez conciertos que les quedaban por realizar de la actual manga norteamericana de su 'Rock or Bust World Tour' debido a problemas auditivos de su vocalista Brian Johnson (de 68 años).

Según un comunicado en la página web del grupo, los doctores han recomensado a Johnson que deje ahora mismo la gira para tratarse y evitar una posible "pérdida total de audición".

"Los shows previstos desde mañana en Atlanta hasta el último en el Madison Square Garden de Nueva York el 4 de abril se harán a finales de año, posiblemente con un vocalista invitado", plantea el grupo, siendo este último punto tan sorprendente como preocupante.

Por ahora AC/DC no dice nada de su gira europea, que comienza el 7 de mayo en Lisboa (Portugal) y tiene fecha en el Estadio de La Cartuja de Sevilla el 10 de mayo.

Los problemas de salud de Brian Johnson se suman a las desgracias del grupo en los últimos meses, con Malcolm Young internado en una residencia con demencia y Phil Rudd con todo tipo de problemas legales por sus excesos. Si Brian Johnson no supera sus problemas, el desenlace para el grupo podría ser fatal.



[Brian Johnson el 31 de mayo de 2015 en Madrid. Foto de Patricia Cano]

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada