Cierra Discos Castelló, legendaria tienda barcelonesa

3/10/2016 10:26:00 a. m. Publicado por David Gallardo

La tienda Discos Castelló, ubicada en el número 7 de la calle Tallers de Barcelona, cerrará sus puertas próximamente, según han anunciado sus responsables este jueves en las redes sociales.

"No hace falta decir nada, porque ya lo estáis diciendo vosotros. Os echaremos de menos. Mucho", ha manifestado la tienda a través de Twitter confirmando una información publicada previamente en La Vanguardia.

Fundada en 1928, la empresa familiar presentó concurso de acreedores en 2009, precisamente al mismo año cuando el Ayuntamiento les concedió la Medalla de Honor de Barcelona por su importancia en el sector comercial catalán.

En los últimos años cerró sus otros establecimientos, entre ellos los de los centros comerciales Gran Via 2, La Maquinista y Ànec Blau de Castelldefels (Barcelona).

Otra noticia de mierda para la música en este país, aunque tampoco podemos hacernos los sorprendidos, a tenor de lo mucho que han cambiado los hábitos de consumo y lo vacías que están siempre este tipo de establecimientos ya casi mitológicos.


0 comentarios:

Publicar un comentario