El madrileño Café Berlín reabre donde hasta ahora estaba la sala We Rock

3/04/2016 09:34:00 p. m. Publicado por David Gallardo

El pasado mes de diciembre el madrileño Café Berlín anunciaba su cierre en su ubicación histórica de la calle Jacometrezo por cuestiones inmobiliarias, anunciando ya desde ese momento su intención de encontrar otro local en el que retomar su actividad.

Más o menos lo mismo sucedió en febrero con la sala We Rock, templo para los rockeros en la Costanilla de los Ángeles, a muy poquitos metros de la calle Jacometrezo. En su despedida también anunciaron su intención de proseguir con su actividad en un futuro cercano.

Pues bien, ahora los responsables del Café Berlín anuncian que reabren y que lo harán en la Costanilla de los Ángeles. Donde hasta ahora estaba la sala We Rock, efectivamente, lo habéis adivinado. Este es el comunicado:



"Hace unos meses, cuando hubo que bajar forzosamente la persiana, amenazábamos –llenos de tristeza pero mirando con ilusión al futuro– con irnos con la música a otra parte. Pues bien, esa amenaza es ya una realidad.

El jueves 31 de marzo reabrimos nuestras puertas en una nueva sala situada en la Costanilla de los Ángeles 20, junto a la Plaza de Santo Domingo, a tan solo 80m de distancia del antiguo Berlín, en el local que hasta ahora ocupaba el WE ROCK.

La sala se seguirá llamando Café Berlín: no es que no le hayamos dado vueltas, no, sino que, después de hacerlo, la solución más sencilla nos ha parecido la buena, aunque también es cierto que esta nueva etapa traerá consigo muchas novedades.

Lo que no va a cambiar es que seguiremos llevando la mejor música por bandera y el GOCE asociado a ella como única y nobilísima causa, tanto en lo que toca a los conciertos en vivo como a las sesiones de clubbing que se prolongarán a diario hasta las seis de la madrugada.

Las noticias, claro, tienen que ver con el nuevo local, alucinante, y a sólo 1 min. caminando del anterior: 300 personas de aforo, un escenario más grande, camerinos para los artistas, dos amplísimas barras, una pista de baile que recuerda a la de las discos míticas de los 70 –¡nos gusta danzar!–… Vamos, que hemos crecido y mejorado prácticamente en todo, lo que nos va a permitir, además, albergar eventos de mayor envergadura.

Creednos, el nuevo Café Berlín es una auténtica maravilla. Podréis comprobarlo con vuestros ojos –y oídos, claro– en nuestra fiesta de inauguración, el jueves 31 de marzo, a la que estáis todos invitados: en ella contaremos con las actuaciones de Mastretta, Diego Guerrero y otros artistas sorpresa, y a continuación los selectores de la casa tomarán el relevo hasta la madrugada.

Hemos resucitado, estamos de vuelta, y se trata además de un regreso por todo lo alto: en abril tendremos a Duquende, Alain Pérez, la Jam semanal de Diego Guerrero, Malevaje, Mastretta, selectores de la talla del norteamericano John Morales (USA)…

Músicos y afines, amigos y compañeros, danzantes, berlineses de viejo y nuevo cuño: después de 4 años inolvidables por los que siempre os estaremos agradecidos, sólo nos queda deciros que… ¡queremos más!


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada