Kakkmaddafakka actuarán en Madrid, Murcia y Barcelona

3/10/2016 08:53:00 p. m. Publicado por David Gallardo

Los 5 años del Budweiser Live Circuit se celebrarán como nunca antes se ha hecho: Con una gira de Kakkmaddafakka allá donde los fans decidan.

Porque junto a la plataforma de conciertos bajo demanda Cooncert, se ha abierto una competición de ciudades en la que, de las 22 participantes, solo las 15 primeras en llegar al cupo de 100 confirmaciones por parte de los fans serán las que disfruten de un concierto de los noruegos, que estarán presentando "KMF".

La campaña se lanzó el pasado jueves 3 de marzo y Madrid alcanzó en apenas 48 horas las 100 confirmaciones necesarias, convirtiéndose así en la primera de las 15 paradas que los noruegos ofrecerán en nuestro país a votación de sus fans, que tienen hasta el 31 de marzo para decidir las ciudades por donde su pasará la gira presentación de su nuevo disco KMF.

Las siguientes en llegar al objetivo han sido Murcia y Barcelona, que han necesitado menos de una semana para conseguirlo. Las otras ciudades con más confirmaciones ahora mismo son Almería, Sevilla, Elche, Castellón o Valencia.

La mecánica es la siguiente: los fans pueden pagar 10€ para reservar su entrada a precio promocional (cuando se confirme el show subirá de precio) y recibir gratis la descarga digital del nuevo disco, valorado en 9,99€, cortesía de Budweiser.

Todo se desarrolla AQUÍ. Las primeras fechas confirmadas son:

MADRID - 15 de noviembre @ Ochoymedio Club (Sala But)
MURCIA - 23 de noviembre @ Sala REM
BARCELONA - 3 de diciembre @ Sala Apolo


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada