Nuevo disco de Garbage en junio: 'Strange little birds'

3/10/2016 04:08:00 p. m. Publicado por David Gallardo

Cuatro años después de su anterior trabajo, Garbage (Shirley Manson, Steve Marker, Duke Erikson y Butch Vig) publicarán el próximo 10 de junio su sexto álbum, 'Strange Little Birds', a través de su propio sello Stunlove.

Trabajando primero en el sótano de Vig y luego en los estudios Red Razor Sounds de Los Ángeles, Garbage se inspiraron en diversas fuentes, desde cartas recientes de fans a los discos con los que crecieron. "Nos impusimos mantenernos lo más naturales posible y dejarnos llevar por el instinto tanto en las letras como en la música", comenta la cantante Shirley Manson.



"Para mí este disco es el que más tiene que ver con el primero que ninguno de los otros", cuenta Shirley, quien añade: “Hemos vuelto a tener mentalidad de principiantes y eso, en parte, se debe a no tener que rendir cuentas ante nadie".

Garbage actuarán en algunos festivales y conciertos propios en Europa este verano, pero por ahora ninguno en España. Mientras esperamos poder escuchar un primer avance, las canciones de este nuevo disco son:

Sometimes
Empty
Blackout
If I Lost You
Night Drive Loneliness
Even Though Our Love Is Doomed
Magnetized
We Never Tell
So We Can Stay Alive
Teaching Little Fingers To Play
Amends


0 comentarios:

Publicar un comentario