¿Vuelven Buenas Noches Rose?

3/22/2016 08:54:00 p. m. Publicado por David Gallardo

Pequeña gran sorpresa con la puesta en marcha de una nueva web de Buenas Noches Rose, el grupo de la Alameda de Osuna que durante el segundo lustro de los noventa consiguió cierta fama entre el rockerío patrio y que estaba integrado por Jordi Skywalker, Rubén Pozo, Alfa, Juampa y Rober.

El paso de los años les ha convertido en una especie de grupo de culto y este es el mensaje que ha desatado las especulaciones, que puede verse en la portada de buenasnochesrose.com: "Buenas Noches Rose vuelven... a la red. Si quieres aportar material para la construcción de la web de Buenas Noches Rose, contacta con nosotros: hola@buenasnochesrose.com".

Nada más se sabe por ahora, aunque el sitio web Manerasdevivir.com recuerda un mensaje de hace apenas unos días del vocalista Jordi Skywalker en respuesta a una petición de firmas en Change.org para que volviera la banda, que reproducimos tal cual (sin tildes incluso):

"Flipando estoy.... una petición de firmas vía change.org para que los Buenas Noches Rose vuelvan a reunirse, la verdad,con el paso del tiempo admito que eramos un grupo de rock n roll de lo mejorcito, la química no se cambia, y aun 20 años después, seguro que sobre un escenario nos lo merendariamos todo... estamos mas viejos,pero no tan viejos como los Stones...asi que si que podria funcionar,aviso a los fans,si esto se da, vais a ver el concierto de vuestra vida... con Buenas Noches Rose cada concierto que dimos era el concierto de nuestra vida...la maquina esta en marcha,y cuando siento que esto no lo controlo yo, me siento cerca de la verdad..."


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada