Barcelona se llena de conciertos gratuitos con Primavera als Bars

4/26/2016 03:45:00 p. m. Publicado por David Gallardo

Un total de veinte artistas y bandas emergentes presentarán sus canciones desde este sábado 30 de abril hasta el próximo 24 de mayo en diversos locales con personalidad propia aunque poco habituales en los circuitos del directo en Barcelona, para dar el pistoletazo de salida a las actividades gratuitas de la ya cercana decimosexta edición de Primavera Sound.

Todos los conciertos, que estarán abiertos al público general y darán comienzo a las 20 horas, se engloban dentro de la programación de Primavera a la Ciutat, que acercará de nuevo la música en directo a todos los rincones de la capital catalana a lo largo de más de un mes y llegará, por primera vez, hasta la vecina Sant Adrià de Besòs.

La iniciativa, que este año alcanza ya su sexta edición, se ve ahora fortalecida por la reciente decisión del Ayuntamiento de Barcelona de abrir las puertas a la organización de conciertos amplificados en todo tipo de bares, restaurantes y cafeterías. Primavera als Bars cuenta con el respaldo de Heineken.

Clicka en la siguiente imagen para ampliar:


0 comentarios:

Publicar un comentario