Cambio de fechas y de cartel del festival Madrid Music City 2016

4/11/2016 03:14:00 p. m. Publicado por David Gallardo

Por "causas ajenas a su voluntad", Madrid Music City, evento que celebra el Día Europeo de la Música en la ciudad, se ha visto obligado a retrasar sus fechas una semana, pasando a celebrarse del 21 al 25 de junio de 2016.

Debido a este cambio, ni Izal ni Modelo de Respuesta Polar, grupos que ya habían sido anunciados en semanas anteriores, podrán estar presentes en la edición de este año.

En su lugar, Madrid Music City tendrá a la granadina Soleá Morente que, siguiendo la pasión de su padre por la mezcla del flamenco y el rock, lidera un grupo formado por miembros, entre otras bandas, de Lagartija Nick y Los Planetas.

Esta es solo una muestra de un cartel que apostará por la diversidad musical, y que tendrá en la emblemática Plaza de Matadero Madrid su punto principal de actividad.

Todas aquellas personas que quieran devolver su entrada ante este cambio de fecha, pueden hacerlo en Ticketea.com sin coste alguno y con total garantía.

Por otra parte, las entradas adquiridas para la fecha y cartel anteriores, seguirán siendo válidas para esta nueva fecha, sin necesidad de realizar ninguna actualización.

Madrid Music City permitirá celebrar el Día Europeo de la Música con un discurso integrador, programando conciertos, proyecciones, coloquios, un forum profesional y ocupando los espacios públicos más emblemáticos de la capital con actividades para todos los públicos.


0 comentarios:

Publicar un comentario