Concierto 'a la carta' de Havalina en Madrid con repertorio escogido por los fans

4/06/2016 11:40:00 a. m. Publicado por David Gallardo

Havalina protagonizan el próximo 15 de abril en el Ochoymedio Club (Sala Bat) de Madrid un concierto 'a la carta' con repertorio escogido por sus seguidores a través de las redes sociales y que ha señalado a su tema 'El estruendo' como el favorito del público. Las entradas se pueden comprar en Ticketea.

Manuel Cabezalí, Javier Couceiro y Jaime Olmedo lanzaron la propuesta a sus seguidores a través de sus redes sociales y a lo largo de un mes y medio éstos han ido votando sus canciones favoritas de toda la carrera del grupo. El resultado ha sido una selección de una quincena de temas que la banda interprerá en directo en el Ochoymedio.



'El estruendo' es una composición de Ignacio Celma, ex-componente de la banda, quien también le puso voz. "Ignacio trajo la canción, yo traje el riff de guitarra principal, y entre todos nos pusimos a improvisar en el local y a estructurar lo que ahora es una de nuestras mejores canciones", explica Cabezalí.

Precisamente porque requiere la voz de Ignacio, en la última gira del grupo se había caído del repertorio en directo de Havalina... pero volverá a sonar en Madrid con la colaboración de Ignacio sobre las tablas y Havalina convertidos en cuarteto para la ocasión.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada