Matthew Bellamy se fractura un dedo gordo del pie a seis días de los conciertos de Muse en Madrid

4/29/2016 11:08:00 p. m. Publicado por David Gallardo

Aparentemente hemos estado bien cerca de un tercer caso de 'tronismo' en el mundo del rock de estadio en las últimas horas, con Matthew Bellamy de Muse como protagonista.

Según ha publicado el propio Bellamy a través de las redes sociales del grupo en la tarde este viernes, se ha provocado una fractura menor en el dedo gordo de uno de sus dos pies tras golpearse descalzo con un aspersor.

Se trata de uno de esos accidentes tan tontos como dolorosos que podría haber provocado toda una tragedia en el universo de la banda británica, actualmente en el tramo europeo de su 'Drones World Tour', y con dos inminentes conciertos en el BarclayCard Center de Madrid los días 5 y 6 de mayo, ambos con entradas agotadas de manera fulminante.

No parece que los conciertos peligren, y tampoco parece que el trono de Dave Grohl, actualmente en manos de Axl Rose (suponemos que por poco tiempo, pues se le espera erguido para su debut con AC/DC en Lisboa el 7 de mayo) vaya a acabar siendo requerido por Muse.

"Esto deseando llegar cojeando al escenario en los próximos conciertos. Nada de saltos estelares ni pogos por un tiempo, aunque...", dice con sorna Matthew Bellamy, quien además comparte una radiografía del estado de la situación. Esperemos que sea tan poca cosa como parece, pero la tragedia ha estado bien cerca.


0 comentarios:

Publicar un comentario