Muere a los 81 años Billy Paul, voz de 'Me & Mrs Jones'

4/25/2016 04:50:00 p. m. Publicado por David Gallardo

El cantante soul Billy Paul ha fallecido a los 81 años por una "seria" enfermedad, tal y como confirma un mensaje en su página web sin dar más detalles.

"Extendemos nuestras más sinceras condolencias a su esposa Blanche y a su familia por esta pérdida, mientras el mundo afronta la pérdida de otro icono musical que fue pionero en la música R&B actual", dice el comunicado.

En esta línea, el texto añade que "Billy será realmente añorado. Por favor, compartid vuestros pensamientos, mensajes e historias sobre él mientras le recordamos como un artista legendario".



El mánager de Paul, conocido principalmente por su éxito de 1972 'Me and Mrs Jones', ha confirmado el fallecimiento del músico en su casa de Blackwood (Nueva Jersey) después de haber sido diagnosticado con cáncer y ser hospitalizado hace una semana.

La carrera de Billy Paul comenzó cuando tenía tan solo 16 años en clubes de Philadelphia, actuando con ilustres como Charlie Parker. Durante su trayectoria ha publicado una quincena de discos.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada