Música en Grande Santander 2016: Alejandro Sanz, Amaral, Los Suaves, Danza Invisible, Modestia Aparte...

4/04/2016 06:44:00 p. m. Publicado por David Gallardo

El festival Música en Grande 2016 celebrará su octava edición del 21 al 25 de julio en su escenario habitual de la Campa de La Magdalena de Santander con Alejandro Sanz, Amaral, Manuel Carrasco y Los Suaves como cabezas de cartel.

Las entradas de día, pases VIP y abonos para el festival ya están a la venta en la web oficial www.musicaengrande.es y en la plataforma de venta de El Corte Inglés -en los establecimientos, en su página web y en el teléfono 902 400 222-.

La entrada del jueves 21, con Danza Invisible, Modestia Aparte y Un pingüino en mi ascensor cuesta 12 euros; la noche de rock con Los Suaves, Boni, ADN y Poetas de Botella, 17 euros; Alejandro Sanz y Cris Méndez, el sábado 23, tiene un precio de 37 euros; la Noche Solidaria con Manuel Carrasco, Lolo Alonso, Gao Percussion y Víctor Montero, tiene el precio más reducido, 7 euros; la entrada de Amaral y Black Shine cuesta, el lunes 25, 22 euros. A todas las entradas hay que sumar gastos de gestión.

Los abonos también están a la venta en los establecimientos McDonald's de Cantabria, los primeros 700 a un precio promocional de 60 euros, gastos de gestión incluidos. Se pueden pagar en efectivo o canjear por Bonos Cultura Santander, con los que el precio final para todos los conciertos se queda en 40 euros.

El pase VIP tiene un precio fijo de 75 euros más gastos de gestión. Este año, como novedad, también se ha puesto a la venta un abono VIP para disfrutar de las cinco noches de conciertos desde la Village VIP por 300 euros, lo que supone un 20 por ciento de descuento con respecto al precio del pase VIP individual.

El pase VIP y el abono VIP incluyen acceso especial al recinto en una carpa a 100 metros del escenario, primera fila, cena catering, servicio de cócteles premium, barra libre, pase conmemorativo y baños de lujo.

Este es el cartel detallado por días (clicka la imagen para ampliar):


0 comentarios:

Publicar un comentario