Conciertos gratis en el Reina Sofía con Amaral, Izal, Muchachito, Jorge Drexler, Coque Malla, Miss Caffeina...

5/10/2016 04:07:00 p. m. Publicado por David Gallardo

Coincidiendo con el Día Internacional de los Museos, el próximo miércoles 18 de mayo, el Reina Sofía ofrece una programación especial a lo largo de todo el día que incluye diversas actividades y que tiene como objetivo compartir con los visitantes una jornada festiva, en la que puedan acercarse a los espacios y aspectos menos conocidos de la institución y sentirse partícipes de su programación, proyectos expositivos y procesos de trabajo.

Radio 3 se une a la celebración y, desde las siete de la mañana hasta las diez de la noche, realizará una programación especial en directo en un escenario montado especialmente en el Patio Nouvel del Museo Reina Sofía.

Multitud de artistas pasarán por este espacio para tocar en directo: Manel, Izal, Hinds, Kiko Veneno, Óscar Mulero, Amaral, beGun, Fuel Fandango, Anaut, Muchachito, Amatria, Carmen Boza, Jorge Drexler, Alex Cooper, Corizonas, Los Nastys, Jayme Marques, Paloma del Sol y Novedades Carminha.

También interpretarán alguno de sus temas Coque Malla, Los Mambo Jambo, Neuman, Anni B Sweet, Modelo de Respuesta Polar, Ariadna Castellanos con Ed is Dead, Menil, Miss Caffeina, Lichis, Maika Makovski, Verónica Ferreiro, El Twangero y Papaya.

Como fin de fiesta, Radio 3 propone a los oyentes terminar el Día Internacional de los Museos bailando en el Patio hasta el cierre de puertas, a las 22 horas. Entrada gratuita hasta completar aforo (información en www.rtve.es/radio/radio3).

Además, El Niño de Elche actuará en el auditorio 400, en el marco de Capital Animal (19.00 horas). La coreógrafa e intérprete Carmen Fumero y el bailarín Miguel Ballabriga interpretarán la Pieza de danza contemporánea Eran casi las dos (12.00 h. y 18.00 horas).

Numerosas visitas comentadas a la colección y exposiciones, al Departamento de Restauración y al Archivo Central del Museo y una Sesión BookJockey completan la programación especial.


0 comentarios:

Publicar un comentario