Parrock Festival reúne a algunas de las mejores bandas tributo del rock

5/26/2016 03:03:00 p. m. Publicado por David Gallardo

AC/DC, Led Zeppelin, Kiss, Guns N' Roses, Deep Purple y Aerosmith sonarán a través de algunas de sus mejores bandas tributo, en una cita llamada genéricamente Parrock Festival y que se celebrará el 25 de junio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid, con capacidad para más de 10.000 personas.

Parrock Festival nace con la premisa de juntar a una serie de bandas de primer orden del rock, que cuentan con el beneplácito de los artistas a los que homenajean, con servicios de primer nivel para los asistentes y todo a un precio más que asequible para convertir su celebración en una auténtica fiesta para la música.

Para ello, la primera edición contará en su único escenario con los estadounidenses Live Wire (tributo a AC/DC), los británicos Letz Zep (tributo a Led Zeppelin), Guns 2 Roses (tributo a Guns N'Roses), desde Alemania The Kiss Tribute Band (tributo a KISS), Purpendicular (tributo a Deep Purple) y, finalmente, los italianos Big Ones (tributo a Aerosmith).



A partir de las 17 horas del próximo 25 de junio, todas ellas estarán en Parrock Festival para ofrecer más de diez horas de música y canciones injertadas en el terreno de lo mítico.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster, Taquilla Mediaset y www.entradas.rivasciudad.es, así como en los siguientes puntos físicos: FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes.

Las entradas normales tienen un precio de 25 euros más gastos de gestión en una oferta de lanzamiento. Para los menores de 16 años, que deberán asistir acompañados de un adulto responsable, el coste de los tickets será de 12,50 euros más gastos de gestión.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada