Trafalgar Festival 2016: Fangoria, Gramatik, Juanito Makandé, Anni B Sweet, Aurora & The Betrayers, Tulsa, Gecko Turner...

5/03/2016 02:44:00 p. m. Publicado por David Gallardo

Gramatik, Juanito Makandé, Fangoria, Anni B Sweet, Aurora & The Betrayers, Tulsa, Gecko Turner, José Domingo, Perlita y Lucia Lilikoi son los nuevos artistas que se unen a Trafalgar Festival, que se celebrará los días 24 y 25 de junio en el Faro de Trafalgar, en Caños de Meca (Cádiz).

Esta tanda de nombres se suma a los ya confirmados Crystal Figthers, Buzzcocks, Sleaford Mods, Everything Everything, Corizonas, Circa Waves, Neuman, Pájaro, Damien Jurado, El Guincho, Beardyman, Ten Fé y Monsieur Adi.

Su Off Festival englobará actividades paralelas con una extensa oferta deportiva adaptada a los distintos gustos que aprovecha toda la oferta natural que su entorno ofrece: kitesurf, padel sup, windsurf, surf, senderismo, rutas en bici, carrera de obstáculos, rutas ecuestres, serán algunas de las propuestas que se extenderán entre los días 21 y 28 de junio. Este Off Festival tampoco olvidará actividades vinculadas a la gastronomía y el arte local.

Para la comodidad de los asistentes, las distintas poblaciones de la franja costera más cercana estarán enlazadas con el recinto del Festival mediante el Trafalgar Bus, una lanzadera gratuita para los portadores de abonos de Trafalgar Festival durante los días 24 y 25 de junio, servicio que se extenderá desde Caños de Meca y Barbate hasta Chiclana, el Palmar, Zahora, Conil, Vejer de la Frontera y Zahara de los Atunes.

La zona en la que se instalará Trafalgar Festival, el Parque Natural de La Breña, Caños de Meca y Zahora, es una zona preservada que ha promovido un sector de hostelería sostenible y que cuenta con una amplia disponibilidad de alojamientos y servicios.

Las poblaciones de Caños de Meca y Zahora disponen de camping, hoteles, hostales, casas rurales y alojamientos cercanos y accesibles a la zona donde se situará Trafalgar Festival. Los asistentes también podrán encontrar las mejores ofertas con todas las garantías ‘Best Service’ en booking.com, líder mundial en reservas de alojamiento online y Empresa Colaboradora del Festival.

La venta de abonos continúa y no sube su precio, manteniéndose así en los 30 euros con los que se inició la venta. Los tickets pueden adquirirse a través de www.trafalgarfestival.com, Ticketea, Ticketmaster, Entradas.com y Ultimaentrada.es. Toda la información relativa al festival se puede encontrar en www.trafalgarfestival.com.


0 comentarios:

Publicar un comentario