Prince falleció de una sobredosis de opiáceos

6/02/2016 06:32:00 p. m. Publicado por David Gallardo

Los análisis realizados al cuerpo de Prince tras su muerte a los 57 años el pasado 21 de abril han revelado que el artista estadounidense falleció por una sobredosis de opiáceos, según han confirmado agentes judiciales a The Associated Press.

Su cuerpo sin vida fue encontrado en su casa de Minnesota el 21 de abril, seis días después de haber sido hospitalizado durante unas horas por lo que su representante dijo entonces que era una gripe.

Pocas horas de aquella hospitalización después el artista fue dado de alta y según la versión oficial, se encontraba en su domicilio en Minnesota en perfectas condiciones de salud.

Tras su muerte se supo que una semana antes de su muerte, su médico personal le había recetado este medicamento. De hecho, policías de Minnesota encontraron analgésicos al registrar su casa tras su fallecimiento.

Nacido en Minneapolis el 7 de junio de 1958, Prince comenzó su carrera musical a finales de los setenta, alcanzando gran éxito en 1984 con su disco 'Purple Rain'. Ha editado una treintena de discos y se le considera uno de los músicos más influyentes de las últimas décadas.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada