Reedición superdeluxe del 'New gold dream' de Simple Minds

6/15/2016 06:54:00 p. m. Publicado por David Gallardo

'New Gold Dream' es el quinto álbum de estudio de la banda escocesa de rock Simple Minds. El disco fue originalmente publicado en 1982 y fue un punto de inflexión para el grupo ya que fueron aclamados en UK, Europa y más allá.

La singles fueron 'Promised You a Miracle' (publicado en abril de 1982), 'Glittering Prize' (Agosto de 1982) y 'Someone Somewhere in Summertime' (noviembre de 1982). El tema homónimo también fue publicado como edición limitada en Italia, cuando la banda visitó el país durante su gira en marzo de 1983. Además, el teclista de jazz Herbie Hancock interpretó un solo de sintetizador en el tema "Hunter and the Hunted."

La edición Superdeluxe limitada que ahora llega esta formada por 5CDs remasterizados que incluyen caras B, mezclas extendidas, sesiones en the BBC y temas inéditos; DVD con resolución 96/24 5.1 y videos promocionales, y un libreto con fotografías y entrevistas con Jim Kerr y Charlie Burchill. También disponible en 2CD Deluxe, 1CD, Blu-Ray, LP y digital. A la venta el 29 de julio.

Toda la información está AQUÍ.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada