The Answer y The Dead Daisies, juntos en diciembre en Madrid y Barcelona

7/18/2016 01:37:00 p. m. Publicado por David Gallardo

Este invierno el mejor hard rock llega a España de la mano de dos increíbles bandas: The Answer y The Dead Daisies se unen en una gira que les llevará por Europa los próximos meses de noviembre y diciembre.

Cormac Neeson (voz), Paul Mahon (guitarra), Michael Waters (bajo) y James Heatley (batería) forman The Answer desde hace más de una década, y cuentan ya con cinco discos a sus espaldas. El sexto, titulado 'Solas' (palabra gaélica para 'luz'), saldrá en octubre de 2016 y en él se reflejarán por primera vez las raíces celtas del grupo.

La super banda The Dead Daisies cuenta entre sus filas con algunos de los mejores músicos de rock del planeta. Doug Aldrich (Whitesnake / Dio), John Corabi (Mötley Crüe / The Scream), Marco Mendoza (Thin Lizzy / Whitesnake), Brian Tichy (Ozzy Osbourne / Billy Idol) y David Lowy (Red Phoenix / Mink) son algunas de las grandes leyendas que participan en este colectivo. Su nuevo trabajo, 'Make some noise', saldrá a la venta el próximo 5 de agosto.

Esta gira conjunta de The Answer y The Dead Daisies tendrá dos fechas en España: 10 de diciembre en la Sala Caracol de Madrid y 11 de diciembre en La 2 de Apolo de Barcelona. Entradas ya a la venta en Ticketea.


0 comentarios:

Publicar un comentario