Así suena el primer disco de los Rolling Stones después de 11 años: 'Blue & Lonesome'

10/06/2016 03:18:00 p. m. Publicado por David Gallardo

The Rolling Stones publicarán el próximo 2 de diciembre 'Blue & Lonesome', un nuevo disco de estudio con el que el grupo británico regresa a sus orígenes, dejando de lado el rock para adentrarse en la música blues.

El primer single del disco es 'Just your fool' y puede escucharse en las plataformas digitales habituales, como por ejemplo AQUÍ en Spotify (un blues de manual).

'Blue & Lonesome', primer álbum completo de estudio de la banda desde aquel 'A bigger bang' de 2005, está producido por Don Was and The Glimmer Wins (es decir, el vocalista Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards).

Este disco fue grabado durante apenas tres días en diciembre del año pasado en los estudios British Grove de West London, y contiene una docena de canciones, todas ellas versiones de viejos temas blues de Chicago.

Junto a Jagger, Richards, Charlie Watts (batería) y Ron Wood (guitarra), partipan en el álbum su bajista habitual desde los noventa, Darryl Jones, así como los teclistas Chuck Leavell y Matt Clifford. En dos de las canciones está la guitarra de Eric Clapton.

'Blue & Lonesome' puede reservarse ya en la web oficial del grupo. Estará disponible en CD, descarga digital y doble vinilo, así como en una edición deluxe con un libro de 75 páginas sobre la elaboración del álbum.



0 comentarios:

Publicar un comentario