Roger Waters ultima su primer disco en 24 años

10/14/2016 08:34:00 p. m. Publicado por David Gallardo

Roger Waters parece que por fin se decide a trabajar en un nuevo álbum en solitario, continuación en su discografía de aquel 'Amused to Death' de 1992, es decir, hace 24 años.

Quizás motivo por el gran éxito que ha cosechado durante el último lustro rememorando la gira 'The Wall', tampoco es esta la primera vez que el ex Pink Floyd asegura que anda liado componiendo nuevos temas. Ya lo ha dicho en diversas ocasiones en tiempos recientes y nada ha pasado.

Ahora parece que va en serio, pues el músico inglés ha contado a Rolling Stone que este nuevo disco fue grabado durante el pasado año con el productor Nigel Godrich, quien por ejemplo ha trabajado en la última entrega de Radiohead. La pareja volverá al estudio este noviembre para rematar la faena.

"Tenemos algo realmente bueno en el cajón", ha asegurado Waters, que en mayo empieza una nueva gira estadounidense en la que repasará toda su carrera y en la que también pretende estrenar algo de este nuevo material.

El concepto del disco comienza con un abuelo irlandés que está cuidando de sus nietos. En mitad de la noche su nieta se despierta soñando que están matando a todos los niños. No es un mal comienzo para un disco de Roger Waters. Lee la entrevista completa con Rolling Stone AQUÍ.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada