'El apetito', nuevo videoclip de Veintiuno como adelanto de su próximo EP, 'Nada parecido'

11/20/2016 04:46:00 p. m. Publicado por David Gallardo

'El Apetito' es el single de adelanto del próximo EP de Veintiuno, que llevará por título 'Grandes felinos' y que estará disponible este 29 de noviembre. El disco es una propuesta fruto del año que ha pasado desde el lanzamiento del primer LP del grupo 'Nada parecido'.

El tema surgió el pasado mes de febrero en algún punto entre escuchar 'Sign o´de Times' de Prince y The Weeknd, junto a una obsesiva frase, "aliméntame", según admite el vocalista Diego Arroyo. La canción es una muestra estilística de un EP que va a orbitar por el funk y el R&B moderno.

El tema, al igual que el resto del trabajo, ha sido producido por Jaime Summers, guitarrista de la banda, en LOFI Estudio. En él han explorado nuevas texturas y métricas, y han proseguido ahondando en el lenguaje lírico de Veintiuno. La banda continúa con su sonido pop pero ahora la marca Funk y R&B se acentúa enormemente en las nuevas canciones.

El videoclip de 'El Apetito' ha sido realizado por Remnat Light Estudio, dirigido por Jorge Guasch, con un lenguaje visual y narrativo que busca aproximarse al cine de JJ Abrams, Spielberg y los Duffer Brothers. Una actualización de películas y series como "Atrapado en el Tiempo", "Súper 8" o el último éxito de Netflix "Stranger Things".

Antes de ver el vídeo, recordamos que Veintiuno estarán presentando su nuevo material el 15 de diciembre en la madrileña Sala El Sol, con entradas a la venta en Ticketea.



0 comentarios:

Publicar un comentario