Neuman pone música a la nueva campaña del FC Barcelona y Unicef

11/20/2016 05:12:00 p. m. Publicado por David Gallardo

La canción 'Kids' de Neuman es la banda sonora de 'El triunfo de los sueños', el spot protagonizado por Messi, Neymar, Mascherano, Luis Enrique y algunos de los niños beneficiarios de la alianza y que bajo la temática de los sueños pretende equiparar los triunfos deportivos de los últimos años del FC Barcelona con las metas sociales que se han conseguido con niños de todo el mundo.

La creatividad la firma el publicista Jorge Martínez. Se trata de una nueva campaña global que impulsan la Fundación FC Barcelona y UNICEF para celebrar el décimo aniversario de una alianza entre ambas instituciones, que ya ha conseguido beneficiar a un millón de niños y niñas en todo el mundo con el deporte como herramienta de transformación social.

El músico Paco Neuman afirma sentirse agradecido por participar con un tema tan especial en una campaña de estas características y dimensiones: "Poner música a los sueños de millones de niños y niñas en el mundo es algo muy especial. Hacerlo, además, para un club como el Barça, me hace una especial ilusión. Mi padre era muy aficionado de este equipo, seguro que estaría muy orgulloso" .

El creativo Jorge Martínez, destaca asimismo la potencia del fútbol y el deporte como herramienta de transformación social. "El FC Barcelona y UNICEF son dos grandes instituciones globales, pero sobre todo, son dos grandes marcas, cargadas de valor y significado, que unidas, multiplican extraordinariamente su potencial transformador", plantea.

Además, Neuman comienzan su Fin de Gira el próximo día 25 de noviembre en la Sala El Ensanche de Vigo, y posteriormente visitarán el 5 de diciembre la Sala Ágora Live de Aldaia (Valencia), el 9 de diciembre la Sala Acapulco de Gijón, el 10 de diciembre en el Kafe Antzokia de Bilbao, el 15 de diciembre en la sala Joy Eslava de Madrid, y el 16 de diciembre en la sala La Red en Palma de Mallorca.




Foto de Rafa Ariño

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada