Sónar Barcelona 2017: Justice, Nicolas Jaar, Moderat, Eric Prydz, De La Soul...

11/29/2016 12:44:00 p. m. Publicado por David Gallardo

La 24ª edición de Sónar Barcelona (15, 16 y 17 de junio de 2017), que se celebrará en los recintos de Sónar de Día (Fira Montjuïc) y Sónar de Noche (Fira Gran Via), ofrecerá más de 150 shows, entre los que hoy se anuncian: Justice, Nicolas Jaar, Moderat, Eric Prydz, De La Soul, Nosaj Thing + Daito Manabe, Nina Kraviz, Clams Casino, Fat Freddy's Drop, The Black Madonna, Amnesia Scanner, Cashmere Cat, Damian Lazarus, Forest Swords, GAIKA, Kinder Malo & Pimp Flaco, LCC, Nadia Rose, Soulection, Stööki Sound y Tommy Cash, además del concierto especial en L’Auditori de David Lang "Death Speaks" performed by Stargaze el domingo 18 de junio.

Por decimotercer año consecutivo, Red Bull Music Academy presentará en el escenario SonarDôme de Sónar de Día a los artistas y productores emergentes que están conformando la próxima generación en el mundo de la música. Tras el éxito del año pasado, el escenario SonarLab volverá a estar comisariado el sábado por Resident Advisor, la plataforma musical más influyente del mundo.

Sónar 2017 sumará un capítulo más en su colaboración con el Auditori de Barcelona con el estreno en España de “Death Speaks”, obra del prestigioso compositor americano David Lang. “Death Speaks”, unánimemente elogiada por la crítica, es un álbum de cinco composiciones de gran belleza que dan voz a la muerte, basadas en varios lieder de Franz Schubert y que serán interpretadas por el colectivo de pop vanguardista berlinés Stargaze. El concierto será el domingo 18 de junio en el Auditori.

Sónar+D 2017 (14, 15, 16 y 17 de junio) se ampliará un día. El 5º Congreso Internacional de Cultura Digital y Tecnologías Creativas de Sónar abrirá sus puertas por primera vez en exclusiva para los profesionales acreditados, el miércoles 14 de junio, un día antes del comienzo del festival.

Con motivo de las fiestas navideñas, este viernes 2 de diciembre sale a la venta SonarGift, una promoción limitada que incluye el Abono Sónar 2017 y, en exclusiva un mes antes de su puesta a la venta, una entrada para la exposición “David Bowie Is". La muestra de gran éxito mundial sobre la figura de David Bowie se presentará en el Museu del Disseny de Barcelona a partir del 25 de mayo de 2017. Todo, a un precio especial de 170 euros.


0 comentarios:

Publicar un comentario