Conciertos e ilustraciones en Madrid para celebrar los 50 años del debut de The Doors

12/28/2016 04:03:00 p. m. Publicado por David Gallardo

El próximo 2 de febrero tendrá lugar en la sala Siroco (Madrid) el evento músico-ilustrativo 'The Doors Music Pill', dedicado a la banda estadounidense en homenaje al 50 aniversario de su álbum debut.

El ciclo Music Pills nació como una nueva iniciativa que combina en una única noche la exposición de obras originales de ilustradores, música en directo y actividades paralelas en torno a una banda icónica del pop rock contemporáneo (como Morrissey y Oasis en ediciones pasadas).

Bajo la temática ¿Qué te inspiran The Doors?, 16 ilustradores de toda España cederán sus originales para la exposición usando las técnicas y el estilo propios de cada artista (digital, acuarelas, lápiz, collage y demás).

Durante la exposición, los asistentes podrán reservar y adquirir las piezas expuestas. Los primeros ilustradores confirmados que participarán en The Doors Music Pill son CranioDsgn, Juan Pablo Chipe, Eva Mez, Isósceles Díaz y Diana Montero.

Además, habrá un concierto homenaje y una sesión de dj. Cuatro bandas se unirán a la exposición para hacer su homenaje a los de Los Angeles. Cada artista/grupo elegirá cuatro canciones de todo el repertorio de The Doors para hacer su particular versión en formato eléctrico. Por ahora está confirmada la presencia de Veintiuno y Mr. Wilfred.

Para finalizar el evento, llegan Los Perlas DJ haciendo bailar a todos los asistentes con una amalgama de sonidos que van desde los clásicos más guitarreros al petardeo más impoluto. Para la ocasión recorrerán el espectro musical que invadió la carrera de The Doors, sus influencias, versiones y muchas sorpresas.

Si eres ilustrador/a o tienes una banda y te gustaría participar en el evento puedes escribir a somosdemasie@gmail.com, un email donde también se pueden reservar las entradas, a precio de 8 euros (en taquilla costarán 10 euros). Información en www.facebook.com/agenciademasie


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada