Capitán Cobarde presenta el primer single de su nuevo disco

1/23/2017 11:44:00 p. m. Publicado por David Gallardo

Carretera Vieja' es el segundo álbum de Capitán Cobarde, el proyecto de new folk del artista sevillano Alberto Romero, que verá la luz el próximo 10 de febrero a través de Maldito Records.

También es su primer trabajo en estudio, tras el homónimo en directo lanzado en 2015 y compuesto en su mayoría con clásicos de su anterior proyecto, Albertucho, revisados musicalmente y llevados al folk y bluegrass.

Este nuevo álbum está integrado por diez nuevas canciones, incluyendo una versión de En el ángulo muerto de José Ignacio Lapido, informa Maldito Records. El primer single, 'Hay un sitio', está ya en las plataformas de streaming.

El álbum se ha grabado a caballo entre Sevilla y Madrid, en los estudios Happy Place de la capital hispalense y ReviRock en Madrid, bien arropado por sus músicos actuales, así como también de colaboradores invitados como El Canijo de Jerez, Juanito Makandé, Astola y Depedro.

Como director de producción está Dani Alcover que, muy pegado a Alberto, se encarga de la grabación, así como de mezclas y mastering de instrumentos tan variados como banjo, acordeón, violín, contrabajo, hammond, rhodes, guitarras, bajo, batería y elementos de percusión, además de otros ocasionales como el pedal steel y la armónica.



0 comentarios:

Publicar un comentario