Placebo amplían aforo en Madrid y harán doblete en Barcelona

1/26/2017 02:54:00 p. m. Publicado por David Gallardo

Los británicos confirmaban antes de terminar el año que visitarían nuestro país con su tour '20 Years Of Placebo'. Barcelona, Madrid, Granada y Logroño eran las ciudades por las que pasarían a finales de abril y principios de mayo.

La gran espectación que ha generado la gira les ha llevado a incluir una segunda fecha en Barcelona, tras el sold out de su concierto en la ciudad condal; y ahora, deben ampliar aforo del WiZink Center de Madrid al formato Ring Plus debido a la gran demanda de entradas.

Estas nuevas entradas de grada, tendrán el mismo precio que la entrada general y se podrán adquirir desde el 26 de enero a las 10:00 horas en livenation.es y ticketmaster.es

Así, Placebo confirman ya cinco fechas en España: el 26 de Abril y 27 de Abril en el Razzmatazz de Barcelona, el 29 de Abril en Madrid (WiZink Center, Ring), el 4 de Mayo en Granada (Palacio de Deportes) y el 06 de Mayo en Logroño (Palacio de los Deportes).

La gira vendrá apoyada por una impactante campaña viral que invitará a los seguidores de la banda a encontrar las 20 posters diferentes de cada conciertos, que serán desvelados poco a poco tanto online como físicamente.


0 comentarios:

Publicar un comentario