SanSan Festival 2017 suma a Niños Mutantes, Fuel Fandango y Mäbu

1/18/2017 04:20:00 p. m. Publicado por David Gallardo

Niños Mutantes, Fuel Fandango y Mäbu son los nuevos confirmados para el SanSan Festival, que se celebrará los próximos 13, 14, 15 y 16 de abril 2017 en la localidad de Benicàssim (Castellón) coincidiendo con la Semana Santa.

Esta nueva tanda de artistas se suma al cartel con los ya confirmados: La Raíz, Manel, Corizonas, Ángel Stanich, Neuman, Amatria, Despistaos, Fanáticos, Nunatak, Ñeku, The New Raemon & McEnroe y Viva Suecia Ojete Calor y Bitches Deejays. Todavía faltan artistas por confirmar para una edición en la que se dará oportunidad a las bandas emergentes, sobre todo de la provincia de Castellón.

También se realizarán actividades para toda la familia durante el festival y habrá entradas limitadas para menores de 12 años a un precio de 5€, así como precios especiales para los asistentes empadronados en la localidad de Benicàssim.

Los abonos al festival ya están a la venta en Ticketbell desde 35 euros y para los empadronados en la localidad de Benicàssim cuentan con descuento especial del cuarenta por ciento. También existen precios especiales super-reducidos para los más pequeños y poder facilitar así el disfrute del festival en familia.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada