Amaral terminarán su 'Gira Nocturnal' grabando un disco en directo en el WiZink Center de Madrid

2/23/2017 01:36:00 p. m. Publicado por David Gallardo

"Estamos muy contentos con el sonido de la banda, con la puesta en escena y con la buena acogida que ha tenido en todas las ciudades, y por eso hemos decidido que este es un concierto único que merece ser grabado. Nos hace mucha ilusión que se pueda percibir la energía delpúblico que nos ha acompañado y contagiado concierto a concierto".

Así explican Eva Amaral y Juan Aguirre su decisión de grabar el último concierto de la 'Gira Nocturnal' para su posterior edición como recuerdo de lo que ha sido esta etapa, que concluirá el 28 de octubre en el WiZink Center de Madrid.

El fin de la 'Gira Nocturnal' llegará tras casi cincuenta conciertos y se celebrará con la grabación de un disco en directo. Las entradas para el concierto se pondrán a la venta el viernes 3 de marzo a las 9:00 horas en www.amaral.es, web en la que también puedes encontrar todas sus otras actuaciones del año confirmadas.


1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    para mi gusto mas que un disco en directo prefiero la grabación visual en DVD, es lo mismo pero la imagen es mas intensa y da mucho mas valor del esfuerzo de un directo.
    adelante AMARAL!! gracias.

Publicar un comentario