El SanSan Festival 2017 confirma a Kaiser Chiefs

2/03/2017 12:01:00 p. m. Publicado por David Gallardo

El festival SanSan cuenta este año con un cabeza de cartel de lujo: Kaiser Chiefs. La banda de Leeds ofrecerá su descarga de energético rock británico en el escenario principal el sábado 15 de abril, en fecha exclusiva para España.

Será la ocasión perfecta para conocer en vivo los temas de su nuevo disco, 'Stay Together', con el que no dejan de colgar el cartel de "Sold Out" en las arenas de Reino Unido. También repasarán los clásicos de una carrera iniciada hace 17 años.

Kaiser Chiefs se suman a un cartel que ya contaba con M Clan, Second, La Raíz, Elefantes, Miss Caffeina, Neuman, Manel, Niños Mutantes, Fuel Fandango, Varry Brava, Dinero, Full, Grises, Polock, Modelo de Respuesta Polar y Luis Brea y El Miedo, Rufus T. Firefly, Mucho, Ojete Calor, Corizonas, Despistaos, The New Raemon & McEnroe, Amatria, Ángel Stanich, Viva Suecia, Smoking Souls, Delafé, Nunatak, Mäbu, Fanáticos, Ñekü y Bitches Deejays.

La cita es en Benicàssim (Castellón) del 13 al 16 de abril. Los abonos ya están a la venta en Ticketbell desde 42 euros el general y 69 euros el VIP.


0 comentarios:

Publicar un comentario