Los Del Río se apuntan al SanSan Festival 2017

2/22/2017 01:33:00 p. m. Publicado por David Gallardo

Los Del Río dan la campanada de la temporada festivalera y se apuntan al SanSan , el festival de música que se celebrará del 13 al 16 de abril en Benicàssim (Castellón), coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa.

La pareja se suma a un variopinto cartel en el que ya estaban Kaiser Chiefs, Leiva, La Raíz, M Clan, Coque Malla, Prides, Manel, Miss Caffeina, Fual Fandango, Niños Mutantes, Second, Neuman, Corizonas, Despistaos, Varry Brava, Elefantes, Mucho, Dinero y Ojete Calor.

También actuarán en el festival Yelle Dj Party, Full, Delafé, Amatria, Ángel Stanich, Bitches Deejays, Fanáticos, Grises, Luis Brea y El Miedo, Mäbu, Modelo de Respuesta Polar, Nunatak, Ñekü, Polock, Rufus T. Firefly, Smoking Souls, The New Raemon & McEnroe y Viva Suecia.

Fue en 1993 con La Macarena cuando vivieron un antes y un después en su carrera, consiguiendo vender más de 14 millones de ejemplares en todo el mundo y alcanzando el número 1 en la lista estadounidense Billboard durante 14 semanas consecutivas.

Los Del Río estarán por primera vez en un festival en el SanSan, siguiendo la estela de apertura estilística y generacional abierta en años anteriores por nombres ilustres como Raphael o El Dúo Dinámico con sus participaciones en el Sonorama.

Los alojamientos oficiales del festival se pueden adquirir a través de la página web www.sansanfestival.com con precios de Zona de Acampada SanSan que van desde los 24 euros por 3 noches de acampada. Los abonos están en www.ticketbell.com así como en las Oficinas de Correos y Estancos, con precios desde 44 euros.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada