Motor Circus 2017 (en el Puerto de Santa María): Iggy Pop, Fatboy Slim, The Zombie Kids, Los Zigarros...

2/15/2017 12:16:00 p. m. Publicado por David Gallardo

Durante la próxima edición del Gran Premio Red Bull de España de Motociclismo, música y motor se darán cita bajo un concepto único en el mundo. Así nace Motor Circus, el nuevo gran acontecimiento en torno a un Gran Premio de motociclismo que tendrá lugar el 6 de mayo en El Puerto de Santa María (Cádiz), en las inmediaciones del Circuito de Jerez.

De esta forma, los 250.000 asistentes que se congregan alrededor del circuito así como todos los amantes de la música en directo encontrarán una alternativa de ocio de calidad en un fin de semana donde la adrenalina es la protagonista. Motor Circus ofrecerá un amplio espacio que venerará el motor y que vibrará durante 11 horas con las actuaciones de grandes artistas internacionales y nacionales.

Iggy Pop, Fatboy Slim, The Zombie Kids y Los Zigarros son los primeros nombres confirmados. Estos primeros artistas confirmados componen un tercio del cartel de Motor Circus, que completará sus nombres próximamente junto a las actividades de motor que se desarrollarán.

Conciertos, DJ sessions, espectáculos, saltos freestyle, acrobacias, museo del motor, exposiciones y muestras de piezas únicas, restauradores, customizadores, clubes de marcas y estilos de moto y una variada oferta gastronómica. Un cocktail explosivo para un fin de semana perfecto donde España se convierte en epicentro mundial de las emociones fuertes.

Motor Circus se celebrará el sábado 6 de mayo en el Ciudad Deportiva de El Puerto de Santa María, a la orilla de la playa de La Puntilla, una ubicación privilegiada a 5 minutos del centro de la ciudad y a tan solo 15 minutos del Circuito de Jerez. Más información en www.motorcircus.es.

Las entradas para la primera edición se ponen a la venta a las 17 horas de este miércoles a un precio de salida de 29,95 euros en www.motorcircus.es. También se pueden adquirir ya las entradas VIP, con acceso a la Zona VIP y a la Fila 1, con un precio de lanzamiento de 55€. Además se ofrecerá, entre otros servicios, consigna y un espacio de camping situado junto al recinto.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada