Guille Mostaza y Frank Gálvez presentan 'Vida y milagros', el disco de debut de Mostaza Gálvez

3/06/2017 01:14:00 p. m. Publicado por David Gallardo

Ya está a la venta Vida y milagros, el primer disco de Guille Mostaza (Ellos, Krakovia, Alamo Shock) y el músico y actor Frank Gálvez (Gasca), que unen sus apellidos para esta nueva aventura llamada Mostaza Gálvez.

Después de un lustro haciendo canciones entre sus otros proyectos y animados por la buena acogida de su EP Restos, que debutó en el top 2 de lo más vendido de iTunes, Guille y Frank han sumado fuerzas para hacer este álbum conjunto.

El disco, de once canciones y tres cuartos de hora de duración, se mueve entre el indie más guitarrero y el rock de sintetizadores pero mantiene una sensibilidad melódica deudora del pop de finales del siglo XX. Vida y Milagros recopila los mejores momentos del dúo durante sus sesiones de grabación en los estudios Alamo Shock.

Violines, Trombones, trompetas, piano y pedal steel se añaden al clásico guitarra, bajo, batería y sintetizador para hacer que el disco suene variado. Íntimo como en el caso de Vértigo, interpretada por la voz de Ana Fernández-Villaverde y las caóticas guitarras de David Rodríguez, ambos de La Bien Querida.



Por la grabación van pasando varios invitados como Mayor Tom echando una mano en algunas guitarras eléctricas y acústicas, Juanjo Reig, de Cycle haciendo lo mismo en un par de canciones, Antonio Poza de Miss Caffeina aportando su bajo en Vértigo, o ese cuarteto violín, trombón, trompeta y teclado que son Naima Mohamed, Javi Gascón, Miguel Ángel Varela y Carla F. Benedicto.

Del arte del disco se ha hecho cargo la pintora Lucía Inthesky. Vida y Milagros se publicó el viernes 24 de febrero de 2017 en CD, vinilo y digital. Lo edita Heike Records, del vinilo se encarga Clifford Records y La Cúpula lo hará de la distribución digital.

El disco se puede conseguir a través de la tienda de Heike Records (heikrecords.tictail.com). El próximo 29 de abril, Mostaza y Gálvez presentarán en directo Vida y Milagros en la madrileña sala Maravillas (entradas a la venta en entradium.com).


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada