Joaquín Sabina amplía gira y anuncia cuarta fecha en el WiZink Center de Madrid

3/16/2017 06:27:00 p. m. Publicado por David Gallardo

Con Lo niego todo ya en las tiendas, Joaquín Sabina amplía la gira de presentación de su nuevo disco añadiendo conciertos en Huelva, Granada y Málaga. Además, ante la alta demanda de entradas, anuncia una cuarta actuación en Madrid.

La nueva fecha en el WiZink Center de Madrid será el 19 de julio y llega después de que se hayan agotado todas las entradas para los previamente anunciados para los días 21 y 22 de junio y 18 de julio.

Por su parte, la gira Lo niego todo visitará también Huelva (29 de julio en el Estadio Iberoamericano), Granada (16 de septiembre) y Málaga (28 de septiembre en el Palacio de Deportes Martín Carpena).

Las entradas para las nuevas fechas en Huelva, Granada, Málaga y la cuarta cita en Madrid salen a la venta el lunes próximo día 20 a las 10h en preventa exclusiva a través de la web oficial de la gira www.loniegotodo.com.

Por otro lado, las entradas para el concierto de A Coruña 22 de julio en el Coliseum, ya anunciado días atrás, salen a la venta el lunes 20 a través de Ticketea y taquillas del Ayuntamiento de A Coruña.

A estas nuevas ciudades se unirán nuevas fechas en las próximas semanas. Todas la información sobre la gira española del músico, así como sus conciertos por toda América, están en www.jsabina.com.


0 comentarios:

Publicar un comentario