Tsunami Xixón 2017: The Sounds, Joey Cape, Los Tiki Phantoms...

3/08/2017 04:29:00 p. m. Publicado por David Gallardo

La ciudad de Gijón será escenario el 28 y 29 de julio de Tsunami Xixón, un ambicioso festival de rock, con más de 15 conciertos, con presencia de bandas internacionales, nacionales y locales.

Este miércoles se suman al cartel The Sounds, Joey Cape, Sam Alone & The Gravediggers, True Mountains, Dani Llamas y The Garage Van. Estos fichajes agrandan una propuesta que contaba ya con The Offspring, Pennywise, Kadavar, Berri Txarrak y Toundra, entre otros.

Tsunami Xixón y Jägermeister colaborarán para programar conjuntamente bandas del programa Jägermusic con el objetivo de apoyar la escena musical underground. A través de este escaparate se apuntan Los Tiki Phantoms, Jardín de la Croix (ya antes anunciados), Favx y Vulk.

En breve se anunciará toda la programación distribuida entre los cuatro escenarios que tendrá el evento (uno en la Plaza del Ayuntamiento de Gijón, dos en Laboral y otro por especificar todavía) y por ahora las nuevas confirmaciones quedan de la siguiente manera:

The Sounds
Joey Cape
Los Tiki Phantoms
Dani Llamas
True Mountains
Sam Alone & The Gravediggers
Vulk
FAVX
The Garage Van

Todas estas se unen a las ya confirmadas en el cartel que tenéis debajo.

The Offspring
Pennywise
Kadavar
Berri Txarrak
Toundra (con orquesta)
Desakato
Sexy Zebras
Jardín de la Croix
Acid Mess

Las novedades no se quedan ahí, porque el festival dispondrá de zona de acampada oficial en el Camping Municipal de Deva, a tan solo 700 metros de la Laboral Ciudad de la Cultura. Con oferta variada (espacio para tiendas, caravanas, autocaravanas o bungalows), tendrá también un bus lanzadera de ida y vuelta hasta dicho recinto principal. Toda la información para hacer la reserva se puede encontrar en nuestra página web www.tsunamixixon.com.

Para todos los asistentes del festival, también se dispondrán diferentes descuentos en productos de Gijón Turismo en la Gijón Card, en la campaña Gijón Goloso y en otros relacionados con la sidra. Más información sobre esto en www.gijon.info.

La organización avisa de que la venta de entradas lleva un ritmo muy bueno, con casi el 50% de aforo vendido en tan sólo un mes, y con un gran porcentaje de gente procedente de fuera de Asturias. Recordamos que todas estas actuaciones están incluidas en el abono del festival y que ya están al precio final a 39 €, limitadas en aforo, con posibilidad de que se agoten antes de llegar al festival.

Toda la información está en www.tsunamixixon.com.


0 comentarios:

Publicar un comentario