Río Babel 2017: Residente, Estopa, La Pegatina, Los Fabulosos Cadillacs, Amparanoia, Goran Bregovic...

4/04/2017 06:56:00 p. m. Publicado por David Gallardo

Sonde 3 Producciones y Charco se unen para presentar Río Babel, el festival iberoamericano que se llevará a cabo en IFEMA - Feria de Madrid del 13 al 15 de julio con nombres como Estopa, La Pegatina y el ex Calle 13 Residente. Las entradas se pueden comprar ya en Stubhub.

También formarán parte del festival Amparanoia -celebrando su veinte aniversario-, Niño de Elche, La Sra Tomasa, Goran Bregovic, Los Fabulosos Cadillacs -que regresan a Madrid después de veinte años-, Aterciopelados, Illya Kuryaky and The Valderramas, Zuco 103, Ile y Los Amigos Invisibles.

Las nuevas promesas de la música alternativa llegarán de todos los rincones de Latinoamérica: Desde Ecuador, la Amazonía Andina estará representada por Mateo Kingman, desde Perú el folk-pop psicodélico de Kanaku y El Tigre, desde Argentina la banda de mujeres metaleras-cumbieras-punx Kumbia Queers y desde México Siddharta y Porter.

Ya están a la venta los únicos 1.000 abonos a 50 euros para esta fiesta de tres jornadas que abrirá sus puertas a las 19 horas y durará toda la noche al ritmo de la mejor selección de electrónica latinoamericana. Los mismos se pueden conseguir en la ticketera StubHub.


0 comentarios:

Publicar un comentario