Horarios del Festival Tomavistas 2017

5/12/2017 09:46:00 a. m. Publicado por David Gallardo

Se acerca el fin de semana del festival Tomavistas, que llenará de música el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid del 19 al 21 de mayo, de viernes a domingo. Y por eso la organización desvela ya los horarios.

Las puertas del Parque Enrique Tierno Galván se abrirán al público el viernes a las 16:00 horas, y poco después el rock de Holy Bouncer se encargará de inaugurar el Escenario Corona, a las 16:30h. Tras ellos llegarán a este escenario principal Los Bengala, Los Nastys y The Big Moon, para posteriormente dejar paso al potente directo de Lori Meyers, al esperado dúo inglés Goldfrapp y al electrizante sonido dance de Hercules & Love Affair. En esta jornada, los primeros en subirse a las tablas del Escenario Wegow serán los prometedores White Bats, a las 17:10h, seguidos de Quentin Gas & Los Zíngaros, Aquaserge, Schwarz, C. Tangana y Svper.

El sábado 20 de mayo se podrá acceder al recinto a partir de las 15:00h, y tan solo media hora después el cuarteto barcelonés Her Little Donkey hará resonar su música sobre el Escenario Corona. Les tomarán el relevo Rural Zombies, Kokoshca, Los Punsetes y León Benavente. The Horrors, Temples y Suuns serán los platos fuertes de una jornada en la que desde las 16:10h pisarán el Escenario Wegow las bandas Cala Vento, Alien Tango, Las Odio, Mourn, Baywaves, Aries y Delorean.

La sesión del domingo será la más madrugadora. A las 12:00h Tomavistas abre sus puertas para que los festivaleros puedan acudir en familia acompañados de los peques de la casa. A partir de las 12:40h por el escenario principal desfilarán My Expansive Awareness, Cómo Vivir en el Campo, Atención Tsunami, Morgan, Enric Montefusco, The New Raemon & McEnroe, Airbag y L.A, mientras que los protagonistas del segundo escenario serán, desde las 13:20h, los grupos Pavvla, Triptides, Las Robertas, Jeremy Jay, Fuckaine, Egon Soda, y Polock.

Clicka en las siguientes imágenes para ampliar los horarios completos:


0 comentarios:

Publicar un comentario