Sorteo de entradas para ¡Una Noche en La Movida! en el WiZink Center de Madrid

5/09/2017 06:59:00 p. m. Publicado por David Gallardo

El próximo lunes 15 de mayo, el WiZink Center de Madrid acoge el macroconcierto ¡Una noche en La Movida!. La música en el antiguo Palacio de los Deportes empezará a sonar a partir de las 18:30 con un cartel poblado por artistas nacionales e internacionales.

Por el escenario capitalino pasarán Echo and The Bunnymen, The Stranglers, Nacha Pop, Immaculate Fools, Pistones y Miguel Costas (Ex Siniestro Total). Además, participarán Magín y Pepo, djs originales de la Sala Rock Ola, con Jesús Ordovás como maestro de ceremonias.

Pues bien, las entradas están a la venta desde 30 euros (más gastos) en Ticketmaster, pero por cortesía de la organización, en Mercadeo Pop sorteamos cinco entradas individuales para que cinco de nuestros lectores puedan acudir a la celebración musical.

Para optar a una de estas cinco entradas (individuales, sin acompañante), tan solo tienes que seguir a Mercadeo Pop en Facebook y dejarnos un mensaje AQUÍ contándonos cuales son tus artistas favoritos del cartel de ¡Una noche en La Movida!

Este mismo jueves 11 de mayo contactaremos con los cinco ganadores respondiendo a los mensajes que previamente nos hayan dejado en el mencionado post de Facebook. Toda la información sobre este macroconcierto está en http://unanocheenlamovida.es.



2 comentarios:

  1. Festival de rock dijo...

    Este sorteo es muy bueno, voy ver si tengo suerte. Lo que si, ya compré mis entradas para el festival de rock nacional para las fiestas de San Juan, un evento a no perder.

  2. Quique E. dijo...

    Es un pedazo de cartel. Siempre tuve predilección por Echo and The Bunnymen y sus primeros 3 discazos. Y también la posibilidad de poder ver a Inmaculate Fools en Madrid hacen de ese concierto algo muy apetecible. Que sea el primero de muchas "Noches en la Movida"

Publicar un comentario