Amaral actuarán este jueves en la Puerta del Sol dentro del World Pride Madrid 2017

6/27/2017 04:27:00 p. m. Publicado por David Gallardo

Este miércoles 28 de junio a partir de las 20.20 horas, la Plaza Pedro Zerolo será el punto de partida del World Pride 2017, con un pregón de Alejandro Amenábar, Ana Belén, Cayetana Guillén Cuervo, Boris Izaguirre, Marta Sánchez y algunos otros rostros conocidos.

Empezará así una programación de actividades en las que destaca la música gratuita en diferentes espacios de la ciudad. Y Amaral son la última incorporación, en un concierto con banda completa el jueves 29 de junio en la Puerta del Sol a partir de las 22:00 horas.

Toda la información detallada está en www.worldpridemadrid2017.com/programacion, si bien recordamos que, además de en la Puerta del Sol, habrá actuaciones en la Plaza del Rey, la plaza Pedro Zerolo, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Colón, Plaza de Chueca, Madrid Río (Príncipe Pío) y la calle Pelayo.

Entre los participantes, Fangoria, Nancys Rubias, C Tangana, Cycle, Rebeca, Azúcar Moreno, Whigfield, Pastora Soler, Nuria Fergo, Camela, La Húngara, Roser, Soraya, Rozalén, OBK, Olé Olé, Marta Sánchez, Rosa, Barei, Ruth Lorenzo, Kate Ryan, Conchita Wurst, Loreen, Ana Torroja, Carlinhos Brown y aún muchos más.


0 comentarios:

Publicar un comentario