Five Finger Death Punch volverán a España en diciembre acompañados por In Flames y Of Mice and Men

6/26/2017 06:08:00 p. m. Publicado por David Gallardo

Tras su reciente paso por el festival Download de Madrid, Five Finger Death Punch confirma su regreso a nuestro país con dos conciertos el próximo diciembre en Barcelona y Madrid junto a In Flames y Of Mice And Men.

Las fechas en nuestro país de esta contundente gira serán el 11 de diciembre en el Ring WiZink Center de Madrid y el 12 de diciembre en el Sant Jordi Club de Barcelona.

La preventa de entradas está activa desde este lunes en livenation.es; y mañana, 27 de junio, se podrán adquirir las entradas en todos los puntos de venta habituales: livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes). El precio es desde 37 euros más gastos.

Junto a los referentes del groove metal, volverá también a España In Flames, banda sueca de death metal melódico considerada pionera y gran influencia del género, que también realizó un impecable directo en esta edición del Download madrileño.

Completando el cartel estarán Of Mice And Men, banda estadounidense de post-hardcore que será el perfecto arranque de una noche de metal épica, según informa el comunicado de la promotora Live Nation remitido a Europa perss.


0 comentarios:

Publicar un comentario