Foo Fighters la lían parda en una residencia de ancianos en su nuevo single y videoclip: 'Run'

6/01/2017 02:34:00 p. m. Publicado por David Gallardo

Se esperaba para ya y, efectivamente, Foo Fighters están oficialmente de vuelta con su primer single desde 2015, publicado por sorpresa este jueves con el título de 'Run' y que nos llega ya con su correspondiente videoclip, dirigido por el propio líder del grupo estadounidense, Dave Grohl.

La canción empieza tranquilita pero pronto se desata la tormenta con toda la contundencia sónica que uno puede esperar de Foo Fighters cuando quieren hacer ruido. La base rítmica es musculosa y las guitarras prácticamente metaleras.



La idea del vídeo es sencilla y se basa en el poder rejuvenecedor del rock. Así, se fija en un grupo de ancianos que viven empastillados en una residencia pero se despendolan cuando la música empieza a retumbar. Los que les ayudan a dar el cambio son los propios Foo Fighters caracterizados también como ancianos, liándola parda en un concierto de lo más entregado.

Vemos el vídeo mientras esperamos más detalles sobre si estamos ante un single suelto o el anticipo de todo un nuevo disco del grupo, cuyo último lanzamiento largo fue Sonic Highways en 2014. Recordamos, eso sí, que Foo Fighters estarán el 6 de julio en el Mad Cool Festival de Madrid.


0 comentarios:

Publicar un comentario